domingo, 8 de abril de 2012

Rhodonita con Tremolita

Grupo de cristales laminares de Rhodonita formando agregados paralelos y rosetas, de color rosa intenso y con crecimientos concrecionados, de color pardo, de Tremolita. Las dos especies han sido analizadas y mandaremos copia de ambos análisis al comprador.
Esta pieza ha sido reseñada, fotografiada y publicada como novedad de Tucson 2012 por la revista "Le Règne Minéral" número 104, página 39
Da Hinggang Mountains, Heilongjiang, Inner Mongolia A.R.  China (2011)
FABRE MINERALS

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hermosas muesstras nos ahs presentado e las hermans piedras del reino minerla que guardan en si tantos e inmemoriables tiempos y son una reliquia del patrimonio natural.

Al hacer tal entrda dejas bien claro la transparencia de tu alma...


Los hermanos del reino mineral te han de proveer de luz esencial en tu existir por todo la difusión que realizas deellos.

Dejo mi huella y digo

Dejo mi huella y

Dejo mi huella para dejarte una invitación y en tla mi sentir.

e invito a pasar por mis blogs dónde ya has estado otraras veces, los mismos te loa recuerdo:

www.cosechadesentires.blogspot.com
dónde cultivo los sentires recibidos y en este nuevo post me conoceras mejor además de regalos y premio.

www.pancosusurros.blogspot.com
literario y dejo algo para reflexionar mas un regalo para que lo lleves.


www.walktohorizon.blogspot.com
Un tema...y regalo te espera.

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
Un Hombre carismático y regalos.

www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
Te aguarda un imperdible postre dulce, decires y regalo.

www.newartdeco.blogspot.com
Te aguarda algunos de mis pinturas y regalo.

Alli espero tu decir con cariño y cálidez.

Gracias por tus visitas y seguir mis blogs.
Un abrazo desde Buenos Aires a puro sentir con mate en mano.

María del Carmen

oakleeabbas dijo...

titanium comb - ITALIAN ART
These products will give titanium wood stove you an advantage over many other options. Titanium Comb allows you to get the 2020 edge titanium maximum microtouch solo titanium efficiency babyliss pro nano titanium curling iron and power from $1.95 medical grade titanium earrings · ‎In stock